Preguntas frecuentes

Búsqueda rápida

¿Para personas con discapacidad visual que asistencia se ofrece abordo?

Al llegar a bordo, los tripulantes de cabina le ayudarán a instalarse y le darán información sobre su entorno en el avión, como proximidad de las puertas y salidas de emergencia, la ubicación del sanitario, ubicación de botones de llamada a la Tripulación de Sobrecargos, también le proporcionarán la información de seguridad personalmente, en su caso, el uso del cinturón de seguridad y cualquier situación de seguridad que sea necesario que el pasajeros conozca.

A bordo de todas nuestras aeronaves tenemos a su disposición Instructivos de Seguridad en lenguaje Braille y Macrotipos. En caso de que no entienda las instrucciones de seguridad contenidas, deberá consultar a la Tripulación de Sobrecargos.

Durante las comidas, si lo desea, el personal de a bordo puede describirle y explicarle la composición de la comida.

Por último, la Tripulación de Sobrecargos le asistirá para desplazarse hasta el sanitario, sin embargo no puede brindarle asistencia dentro del mismo.


Necesidades particulares

Pasajeros con necesidades particulares

Póngase en contacto

Escriba su nombre No olvide sus comentarios

Deslice el botón a la derecha como medida de seguridad.

Deslizar
Consulte nuestro aviso de privacidad